viernes, 16 de mayo de 2008

Soy un blog...


Es curioso...pero este blog, soy yo misma...gracias al que creo esto, gracias porque de alguna forma es un reflejo de lo que nosotros como personas somos.


Por un lado dueños de una verdad, mi verdad, en este caso las entradas que aca escribo, mas nadie sino yo soy capaz de escribir en mi propio camino. Solo imagino por un instante si le dejo la administracion de mi blog a otra persona...lo primero que veria es que hay nuevas entradas que no me pertenecen a lo que yo soy, pero porque estan ahi...porque le cedi el poder de mi vida a otro...pero como estos blogs nadie es capaz de reflejar mi blog o mi vida si yo misma no me hago cargo del mismo...sino sera el blog de alguien mas, la vida de alguien mas pero no la mia.


La verdad que esto de tener un blog o estar vivo es una gran responsabilidad...para conmigo y con ustedes porque todo lo que aqui se diga a pesar que es mi verdad puede influir en sus verdades.


Por otro lado al dejarme ver o leer en este blog, interactuo, acerco gente, la gente lo comenta con buenos o malos comentarios, y al final del dia solo aceptare lo que yo quiera, pues gracias a dios o al universo tengo el poder de hacerlo.


Un paso mas alla, pueden venir virus, comentarios spam...y no es mas de lo que la naturaleza humana es?, la oscuridad y la luz, a mas luz en el blog y en sus ideas, mas oscuridad para opacar para oscurecer...mientras el blog sea mas visitado, habran ciertas personas o mafias de la red que trataran de callarlo...que curioso...que ciclo infinito en el que hemos entrado, atacar y proteger...


De verdad y de corazon no quiero hacer esto mas largo solo quiero dar las gracias a quien los creo, no se quien los hizo ni cual fue su fin ultimo, pero de algunas cosas si estoy segura y una es que los blogs es una terapia...para mi y se que tambien para otros tantos.

Muchas Gracias...Sr. o Sra. Blog

No hay comentarios: