sábado, 22 de noviembre de 2008

Si tuviera siempre la razón...

Si tuviera siempre la razón...me perdería de tantas sonrisas que el corazón solo puede ver.

Si tuviera siempre la razón...el corazón sería un desempleado de mi alma.

Si tuviera siempre la razón...posiblemente jamás pudiese callar a mi ego sin sentido.

Si tuviera sempre la razón...me alejaría de tantas personas y vivencias, que tendría que vivir solo conmigo misma y mi razón.

Si tuviera siempre la razón...llenaría y arrastraría un saco lleno de vacío.

Muchas veces no oigo mi razón y sigo adelante, caminando junto a muchas otras razones que se juntan en mi corazón...haciendome saber que la unica razón que hay que defender es la que tiene el corazón para seguir latiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordé una frase que leí en una oportunidad: 'Quieres tener razón, o ser feliz?'
Bonitas letras Leri

Pasé a desearte un feliz 2009 por acá por tu blog.

Un abrazo