jueves, 24 de julio de 2008

Por la paz...

Es sorprendente esta foto no?...capaz pensaras pobre niño! a donde hemos llegado?.... pero te has puesto a pensar cuantas veces al día...somos nosotros mismos los que nos apuntamos y nos señalamos para sembramos miedos y no ver lo que realmente somos? y sobre todo callando el niño interno.

No es necesario un fusil para sembrar el miedo en un niño, no hace falta una bala para matar una esperanza...Cuanto de nosotros vivimos diariamente como adultos pero con la cara del niño de la foto? Donde realmente existen la armas? Donde existe la violencia? Se han puesto a pensar que la realidad de las armas se origina en el miedo de encontrar lo que verdaderamente somos? y por qué?

Los fusiles, revolver, escopetas, son cristalizaciones del miedo; el mismo miedo que usamos diariamente para callar al niño que llevamos adentro, ése que te guia continuamente hacia tu propia felicidad.

Regalate un dia para bajar las armas de la razón, del ego, del orgullo, es una guerra interna que al igual que las que vemos en televisión no llegan a nada, solo creemos sentirnos más fuertes por minutos cuando en verdad nos debilitamos por mucho tiempo, solo creemos destruir a alguien porque creemos tener la razón, cuando en realidad atentamos es con nosotros mismos...esas guerras que vemos afuera siguen existiendo porque las mismas viven todavia dentro de nosotros mismo, la guerra entre lo que los demás dicen que soy y lo que realmente siento que soy, la guerra de conquista, etc.

Solo cuando aprendamos responsablemente a negociar con ellas internamente, las guerras de la televisión, de los pueblos, del vecino cesaran y desapareceran por completo.

La solución esta dentro de nosotros, uniendo conciencias. Piensalo te doy el tiempo que quieras, total nunca se acaba. Baja las armas que llevas adentro y que te paralizan y bloquean tu verdadera esencia de ser feliz...cambiar el planeta comienza dentro de ti, si quieres ayudar, toma conciencia de ti mismo, todas las posiblidades para ser feliz solo esta en tus manos.

La paz es una creación que nace del equilibrio de nuestra sombra y luz...y la misma se verá reflejada en nuestro entorno si de alguna forma la logramos dentro de nosotros.

Es tiempo de tomar un mejor rumbo por ti y por todos, y es sencillo solo ayudanos desde tu interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que planteas, la paz es inherente al ser, sólo basta descubrirla, cocientizarla y proyectarla.
Hermoso post.

Abrazo con cariño