jueves, 24 de julio de 2008

A mi niño Simón...





En este día tan especial, le dedicaré estas palabras a una de las personas por la que más siento admiración y respeto en todo el mundo. Son palabras para un hombre que con su palabra transformada en acción y guiada por una inteligencia superior se adelantó a su tiempo, a la conciencia colectiva...y más que liberar pueblos conquistados, vino a liberar nuestros pensamientos...nuestras creencias...nuestra manera de ver la vida.

Vivio su sueño...se hizo libre asimismo y con eso, hizo libre a lo que los acompañaban...nos demostró que no hay pueblos conquistados sino pueblos por despertar...sueños por alcanzar.

Desde mi corazón, mi agradecimiento...por lo que sigues siendo y porque nos diste el camino que tenemos que seguir para salir de la esclavitud que hay en las mentiras y lo material.

Un camino lleno de verdad...será la libertad eterna para cualquier pueblo.

Muchas Gracias Simón

La esencia del ser humano es libre , no se amarra a ningún cuerpo y ella lo hará brillar siempre dentro de tanta oscuridad....(LG)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese niño Simón nació con la ilusión de libertad y logró cristalizarla. Linda manera de expresar tu admiración por un gran hombre:)

Un abrazote